Vecin@s,
Este es el cordial mensaje dirigido a aquellos que han intentado compartir con los demás, las problemáticas reales que atañan nuestra urbanización.
Sus único interés no es mejorar la calidad de vita de los vecinos, más bien es vender sus casas, y por eso como han aprendido bien a sus costa de la promotora Fadesa como hay que comercializar las viviendas, intentan vender todavía la famosa maqueta que enseñó Fadesa a todo el mundo (maravillosos jardines, piscina tropical, excelentes pistas deportivas, zonas lúdicas, campo de golf, etc.).
Los vecinos de los dúplex, los mismos que han gozado de toda la atención posible por parte de la presidenta de la Entidad, en importantes mejoras de los jardines, plantación de centeneras de nuevas especies arbóreas, en prohibir a los perros pasear por sus maravillosos parterres, etc., ahora piden más: que todos los vecinos se esfuercen en estar súper contento en vivir en este entorno, nunca hay que hablar de problema, todos es maravilloso en esta feliz aldea.
Doña Soledad intente hacer un esfuerzo más hacia sus vecinos predilectos, active su administrador, especialista también en venta de viviendas, para que se haga cargo de la dinamización comercial de estos inmuebles, y si hace falta contrate azafatas para acompañar los visitantes interesados.
Miradorian@s, hagamos un esfuerzo, nos los piden nuestros vecinos de los dúplex, sonreímos como tontos cada vez que salgamos de casas.