RECOPON TU IGNORANCIA ES ABISMAL Y NO ADMITE PERDONO.
Primero: Las pistas deportivas se ubicaron supuestamente a sabiendas, por parte de la promotora, en unas zonas verdes de dominio público, para no consumir otras parcelas privadas, solucionando de esta manera dos problemas, primero asegurar vender la moto (urbanización) que la promotora nos enseñó en su monumental maqueta, pistas de padel, fulbito, piscina etc etc., segundo no se consumieron otras parcelas privadas de la urbanización, como aquella dedicada a la piscina, y así le permitió vender más parcelas residenciales.
Segundo: el arreglo que se hizo a cargo del aval de la promotora, no fue para la subsanación de unos desperfectos, más bien ha sido utilizado por el cambio de tipología constructiva de las pistas, pasando de unas pistas de muros a unas pistas acristaladas, decisión que ha sacrificado la asignación a otras partidas en arreglar desperfectos más importantes de la urbanizacion.
Tercero: Desde el principio, el ayuntamiento no sabía qué hacer con este follón dejado por la promotora, prueba son los comunicados en la web de la entidad, “seguimos sin saber qué piensa hacer el ayuntamiento de molina de segura con las pistas deportivas”
“No obstante el concejal de Urbanizaciones y Urbanismo, José Antonio Carbonell quiere realizar nuevas consultas con los técnicos del ayuntamiento sobre la viabilidad o no del concurso ya que no se habían dado cuenta de que las pistas están ubicadas en zona calificada como verde en el plan parcial y, por tanto, no se pueden instalar vestuarios ni aseos y los horarios de explotación de las pistas se limitan ya que debe primar el descanso vecinal. El consistorio molinense creía que las pistas de padel y tenis están ubicadas en zona calificada como equipamiento deportivo y no es así”.
Cuarto: Se hizo votar los vecinos su la base de informaciones deficientes y incorrectas, el famoso pliego de condiciones, siempre en la web de la entidad: “el problema es que las garantías económicas que exige el pliego de condiciones hacen inviable que la Entidad Urbanística pueda presentarse al concurso ya que el artículo 14.2 de Garantía Definitiva dice que “el adjudicatario deberá acreditar, en el plazo de 15 días hábiles contados desde que se le notifique la adjudicación del contrato, la constitución de la garantía definitiva por importe del 5% del importe total de la valoración de la conceseión, IVA, excluído” y el valor estimado del contrato lo han fijado en 139.791 euros de conformidad con el estudio económico base de la licitación.
Al final en el pliego a base del concurso no se ha requerido ninguna garantía, cero patatero.
Y además: “El concejal Carbonell se ha comprometido a revisar el asunto la próxima semana. Si es viable el concurso, el Ayuntamiento de Molina de Segura seguirá adelante porque así lo ha votado la asamblea general de vecinos y si no es viable el concurso la Junta Rectora de la Entidad Urbanística convocará una asamblea general extraordinaria para que los vecinos decidan qué quieren hacer con las pistas de padel y tenis.”
O sea se hizo votar los vecinos sobre un asunto que no se sabía si era legal o no.
Quinto: El ayuntamiento sacó a concurso algo que supuestamente no está inscrito en el patrimonio municipal, asi en un día, aquellas pistas cutres pasaron a ser denominadas: Centro Deportivo Municipal, vaya creatividad, además en el objeto de la licitación no está ni la referencia catastral de la parcela, ni el asiento en el patrimonio municipal.
En fin, el paciente Recopon ha de seguir una terapia intensiva de auto estima, sufre de trastorno en la percepción de la realidad, y eso en el intento desesperado de defenderse de las injusticias que recibe, en lugar de hacerle frente y solucionarle, sea trasladado con urgencia a la planta JJ de Chorreria.
Miradorian@s, ya están a la venta. “Píldoras Recoponfrene”, si te ha ido mal el día, si todo el mondo te ha jodido, no te preocupes, antes de acostarte tomate un Recoponfrene, y dormirá sueños tranquilos, y te parecerá como si hubiera triunfado. Recoponfrene, seguir atentamente las instrucciones del administrador.