Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
20/01/2013 19:46

La Entidad no exige la aplicación de las Tarifas 2013 aprobadas por el Ayuntamiento.

¿Cuáles son las nuevas tarifas de precios públicos por utilización de instalaciones y servicios deportivos municipales?

2.070 lecturas | 8 respuestas

     Vecin@s,

     Nos encontramos ante otro claro caso de dejadez en la tutela de los intereses de los comuneros.

     Según post que se colgó, se informó sobre la aprobación de las nuevas tarifas de precios públicos por utilización de las instalaciones y servicios deportivos municipales, a partir de enero de 2013, ahora bien resaltando que no tenemos que olvidarnos que el servicio ofrecido por el chaval de las pistas es un servicio municipal, eso si gestionado indirectamente por un particular, que ha de cumplir claramente con las determinaciones del ayuntamiento y no es un club deportivo privado.

     Ahora bien, por parte del chaval de las pistas, ha procedido prudencialmente a oscurar la pestaña de tarifas en su página web, y nuestra Entidad por su parte hace tiempo que no quiere mas calentamiento de cabeza sobre este asunto, el importante es que no se toquen las tres hermanitas: Virgilancia, Jardenia y Administasia.

     Miradori@nos, ¡ Ping pong ping pong ping pong !
  

 
C
Ciudad_Jardin
21/01/2013 21:35

A ver, a ver, que lo que nos quiere vender:

Primero l@s Miradorian@s han tenido que verse quitado el libre acceso a una instalación recién rehabilitada integralmente, con cargo al aval de la promotora;

Luego nos dicen que la Entidad no tiene capacidad para gestionarlo (esto es seguro);

Luego nos dicen que se trata de un centro deportivo municipal;

Luego nos dicen que el ayuntamiento va a prestar el servicio público, pero de forma indirecta;

Luego nos imponen unas tarifas como si se tratara de un centro privado VIP, sin que el gestor aportara ninguna mejora relevante;

Luego nos tenemos que tragar las subidas del Iva (recién y futura, se prevé que en julio subirá al 23%) y todo eso para unas canchas de padel.

Vaya éxito de la gestión hecha y de la cual recopon de forma masoquista, quiere defender hasta al final.

Recopon si te puede provocar placer, te adelanto que tienen previsto privatizar la educación, la sanidad, el agua y …

Te esperan muchos momentos para gozar de verdad.

Recopon for President, para que tus hijos puedan ir al parque pagando solamente 3€/dia, por supuesto mas IVA.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter