Vecin@s,
Nos encontramos frente a otro impactante ejemplo de total abandono que sufre nuestro mísero equipamiento en dotación a nuestra urbanización.
Pues bien, esta cancha que fue reformada hace casi un año, versa en un estado de total abandono e inminente peligro para la seguridad pública.
Ya porque no estamos hablando solamente de la pintura desconchada del suelo, si no del lamentable estado de la valla perimetral, que por el material de escasa calidad que la empresa en su día utilizó, está produciendo el arranque de los postes y por consiguiente la mas que probable caída de la valla.
Quien ha de vigilar estas situaciones de peligro, quien ha de reclamar al ayuntamiento que subsane urgentemente estos desperfectos, ya que se trata de una obra promovida por el y que tendría que estar todavía en garantía.
¡¡¡ Ah si estuviera una entidad que ejercitara como tal !!! en lugar de permitir, entre otro, que nuestro administrador nos envíe su flamante tarjeta JJCARD, utilizando una lista de datos reservados de los vecinos .