Este es un tema que ya abrí en su día pero que ahora veo que se potencia como consecuencia de que la ropa colgada ostentosamente a la que me refiero se encuentra junto a las pistas de pádel. Pistas que, aunque apenas utilizo, es evidente que son la parte más expuesta de la Urbanización para mucha gente de fuera que viene a jugar a Agridulce.
Es patética la exhibición que hace el vecino que tiene el bajo junto a la caseta del pádel, además de innecesaria porque, si él quisiera, perfectamente podría situarla justo por debajo de la línea del murete de cerramiento y no, como hace actualmente, agarrando la cuerda a la parte superior de la valla. Sería de agradecer que éste tratara de disimular un poco. NO se trata de sábanas que por su longitud a lo mejor rozarían con el suelo, NO.
Creo que redunda en beneficio de todos una solución tan simple como la expuesta que, de mantenerse la existente resulta a todas luces arrabalera, degradando la imagen de la Urbanización. NO se trata de ofender a nadie.