Claro que se puede decir ¡menudo misterio! si esto es Sota-Caballo-Rey... En el aseo he puesto el amarillo y el baño de arriba el otro modelo en tonos beige. En la cocina los azulejos en mate con el bodegón en tonos azules.
Por supuesto no son los que habría elegido si hubiera podido hacerlo, pero la verdad es que a mí no me desagradan del todo (salvo el verde ¡uf!), os aseguro que los he visto peores en nueva construcción. No sé si habeis estado mirando mucho antes de comprar en el Mirador de Algete, pero la verdad es que yo he encontrado pocas promociones en las que te permitan hacer alguna reforma o elegir entre diferentes alicatados y cocinas, por feos que sean, por lo general te tienes que conformar con lo que ponen. Bueno, yo soy de la idea de que como es lo que hay tendré que mirarlo con positividad.
En el baño principal he sustituido la bañera por plato de ducha, he quitado el bidet, he movido el lavabo y he agrandado la encimera, y efectivamente, delante del lavabo queda un rebaje en la pared que no sé como me lo montaré, pero la realidad es que ahí va el espejo, ya veremos.
Por lo demás, lo que dice Ana, enchufitos y tomas de antena por toda la casa.
Un abrazo,
Rocio