Volver al foro
H
Hudson
19/02/2008 12:29

Junta de gobierno

¿Se tratará hoy nuestra licencia en la reunión de la junta de gobierno local?

1.072 lecturas | 15 respuestas

Efectivamente, hoy se reune la junta de gobierno local.

En la pagina web del ayuntamiento, para variar, no hay informacion del orden del dia.

En teoria se supone que trataran hoy nuestra licencia, como no me lo creo, he llamado para comprobarlo, pero no me han podido facilitar (aun) el orden del dia, han quedado en llamarme.

Supongo que tras la reunion hay un acta que tambien es publica asi que si no es una cosa espero tener la otra.

Mis sospechas son que NO han llegado a tiempo a esta junta, y que no vamos a tener la licencia todavia, lo que retrasara aun mas la entrega.

Si alguien tiene mas informacion, por favor que diga algo !!!
 
H
Hudson
21/02/2008 10:29

Entre el banco, ellos y la notaria, tienen un buen cacao en mi caso.

Yo sigo sin saber cuando firmaremos, por mucho que diga.

No he abandonado mis gestiones para averiguar si tenemos o no licencia. He contactado con la persona adecuada , van a comprobarlo y me volveran a llamar.

No es que no me fie (que no me fio) sino que como el martes hice la consulta, quedo ahi mi telefono y me acaban de llamar ya que lo tenian pendiente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter