Nosotros también hemos visto el piso, y la verdad, al igual que Bash, salimos bastante contentos. Aunque con varios matices:
Bien es cierto que hay cosas que son un poco decepcionantes, tales como la carpintería de aluminio (muy cutre), los muebles de la cocina (cutres, aunque ya lo sabíamos) y la distribución del baño secundario (horrible). Pensamosque con el valor de los pisos, ya podrían ir bastante mejor equipados y con mejores calidades. Como apreciación personal, las barandillas de la escalera (que es la misma que la de la piscina) también me parecen de poca calidad.
Me sorprendió no encontrarme los espejos encastrados en los baños, pregunté y me dijeron que es que no estaban contemplados. Ahora, después de leer los post, nos enteramos que venían en la memoria de calidades. Por lo tanto habrá que exigirlos, aunque no lo pusimos en la hoja que nos dieron.
Otra cosa con la que no contabamos, es que la preinstalación del aire acondicionado está preparada para que la colocación del compresor se realice en el tendedero, cuando no sé porqué teníamos la impresión de que iba a ir en la azotea. Esto supone condenar media terraza.
El mueble del baño de la habitación de matrimonio, sigue quedando igual de ridículo que en la caseta, pensabamos que una vez puesto iba a cambiar algo. Lo podían haber puesto en el otro baño (así por lo menos podría cerrar mejor la puerta).
Otra cosa que no entendemos, es cómo las rejillas del tendedero de la cocina las han colocado de tal forma que quitan toda la luz natural. Una cosa que es no se deje ver al exterior la ropa tendida, y otra cosa es tener que dar la luz cada vez que entres en la cocina.
También nos encontramos con falta de remates de obra, como desconchones en el techo, puertas golpeadas, ventanas que no cierran, manchas en las paredes, cajas de la luz en muy mal estado, etc... las cuales podemos entender como "normales" siempre y cuando sean resueltas antes de la firma de las escrituras.
Hicimos algunas fotos que colgaremos para que aquellos que aún no han ido puedan hacerse una idea.
Pues aún con todo lo anterior, nos hizo mucha ilusión ver nuestro pisito donde NO nos vamos a comer el turrón, y donde que parece que la Semana Santa nos va a venir fenomenal para hacer las mudanzas....
Saludos.