Volver al foro

socorrista!?

¿Por qué el socorrista está vigilando la charca en lugar de arreglar las filtraciones y el cesped levantado?

2.122 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos! Ayer cuando entré por la tarde y vi al socorrista vigilando la charca...me entraron ganas de morirme de risa, de verdad hay alguien que se vaya a bañar con la que hay montada alrededor, el cesped levantado, una especie de estanque al lado de la piscina, supongo que provocado por las maravillosas filtraciones y lo bien que está hecho todo en nuestra casa, los obreros trabajando, de verdad, si alguien me da una explicación lógica de por qué este muchacho tiene que estar pasando el tiempo mirando a la nada, me quedo tranquila. lo lógico, creo, es que la piscina se abra cuando todas las instalaciones estén más o menos adecentadas, no?.Un saludo.
 
Como este fin de semana haga un poquito de calor, estoy el primero el sabado por la mañana dándome un baño....... tengo ganas de estrenas la pisci.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento