Pagar la comuidad
¿Cómo abonar las cuotas de la comunidad?
882 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos!!
El Viernes la Junta directiva de la comunidad se reunió para ver los presupuestos de la mismas, y más cosas.
Una de las cosas que se comentaron, que no vamos a poder empezar a hacer nada si no empezamos a abonar las cuotas de comunidad, que en un principio la administración nos ha presentado.
El importe de las cuotas que empecemos a pagar, seguramente se modifique, ya que como algunos vecinos han indicado, creemos que los coeficientes de algunos, la administración los han calculado mal, y la negociación de los contratos, esperemos que también abarate la cuota.
En definitiva y para no enrollarme, es necesario que todos enviemos nuestro número de cuenta al administrador para que este nos pase las cuotas de la comunidad.
Un saludo.