Volver al foro

Comunidad

¿Por qué se cambia de administrador y se vuelve a la idea de una comunidad por portal?

1.202 lecturas | 6 respuestas
Buenas,

La verdad es que no entiendo nada, por lo visto (al menos la versión que me han dado a mi) se va a cambiar de administrador a la vez que se ha vuelto a la idea de crear una comunidad por portal.

¿Y que administrador vamos a tener ahora? La verdad es que me da más o menos igual el administrador, pero lo que no veo, o no me logro explicar es que uno de los principales motivos por los que estabamos en contra de los actuales administradores es que habían organizado una comunidad por portal, con el consiguiente desembolso por administración para cada vecino (al menos, es el motivo que yo creía), y ahora se vuelve a la idea de una comunidad por portal (repito, es la versión que yo tengo) y se echa a los administradores???

De verdad, algo se me debe escapar, porque no entiendo nada...

Un saludo.
 
Buenas,

Muchas gracias por la información, la verdad es que no entendía nada.

No se si tendrás información, pero, ¿se va a constituir finalmente una comunidad por portal? y ¿cuándo se va a realizar la reunión para informar?

Respecto a que si se realizan comentarios de este tipo, mis disculpas, pero no tengo más información que esa, sólo quería exponerlo en el foro, y simplemente me preguntaba si esa situación era así y que si era así me parecía muy rara. Para nada mi intención es crear mal entendidos, al contrario, mi intención es saber lo que pasa, lo único es que me había alertado la versión que me había llegado.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento