Volver al foro
musu
musu
05/05/2007 23:14

Prar josele

¿Es necesario informar a la constructora sobre el incumplimiento de contrato?

776 lecturas | 6 respuestas
Hola josele he visto que en el foro general comentas lo de la denuncia, no se quién te habrá informado que es mejor esperar yo te cuento que mi abogado me ha dicho que desde final de mayo hercesa tendra mi notificación de que se encuentran en mora conmigo.Si no les comunicas el incumplimiento de contrato no estas haciendo nada.Si aceptas un consejo enterate con un abogado directamente pues como ya sabemos en el foro en ocasiones se habla sin conocimiento de causa.
Un saludo.
 
musu
musu
07/05/2007 13:04
Estoy de acuerdo en muchas cosas,pero como bien has dicho nosotros tenemos un contrato con Hercesa y ellos tenían que tener previsto lo del colector y con el canal no creo que se pueda jugar.
Vacaypollo decirte que a hercesa no le puedes mandar nada hasta que no exista un incumplimiento de contrato esto es el 28 de mayo, la causa mayor que en su día a mí me dió hercesa, fue que el ayuntamiento se había demorado con otros sectores ja ja ja que no os cuelen un gol, las constructoras tienen que tener un tiempo de previsión para recepcionar etc, en nuestro sector no asfaltan antes del 28 ni de coña con lo cual se le caen los papeles a mi querida hercesa.Otra cosa si pierdes evidentemente tu abogado te cobra a tí pero o te ariesgas o te quedas sin nada, depende de si te puedes meter en casa de alguien o te tienes que ir de alquiler todo depende lo que a tí este retraso te ocasione.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter