Hola a todos,
si no ocurre un milagro, la fecha no es verídica, así que creo que van a tener que coger un soplete y "borrarla" de las escrituras. El apunte que figura en Torrejón es de que todavía está en construcción porque hasta el día 10 de Agosto no han pedido su modificación (y todavía no lo han modificado).
Mi banco con esto dice que no hace nada, y que se sorprende que nos llamen para firmar estando esto así.
Resumen: El 28 seguiré escribiendo en el foro como pretendiente a la casa.
Culpables: hay varias opciones (elegid cada cual):
- Hercesa: por no haber cambiado antes el apunte en el registro y habernos metido prisa para firmar algo imposible.
- El Banco por cogérsela con papel de fumar y a pesar de un fax que le han enviado los de Hercesa, decir que hasta que no figure como finalizado, nada de nada (a pesar de haberlo tasado)
- Los del Registro de Torrejón, que después de más de 20 días, el funcionario de guardia (o quizá ni siquiera hay)no sea capaz de rubricar el apunte de una casa con un "finalizado".
En fin, que esto me da que pensar que debo ser de los pocos gilipollas en este país que nos preocupamos por hacer bien nuestro trabajo, nos mostramos diligentes y sensibilizados si por dejar de hacer algo afectamos a un cliente, cuando luego ves en la vida real que todo aquel que tiene que hacer algo por lo que "pagas" pasa un kilo de preocuparse lo más mínimo y hacer simplemente lo que tiene que hacer y por lo que cobra.
LLevamos (o más bien mi novia, yo poco) 10 días llamando todos los días a tres bandos, a la gestora, al banco, y a hercesa, resolviéndoles a ellos "sus" problemas, y al final, después de tanto esfuerzo, ni por esas.
Desde luego, espero que en los gastos de gestión nos hagan descuento por estar haciéndoles "su" trabajo.
Saludos vecinos, y perdonad la descarga.
Julio.