Cuando yo fuí a firmar las modificaciones, que he querido las tres, pedí a la chica que me atendió que me dijera que significaba sin lucir ni pintar, y me dijo que lo de lucir era pintar, sin más. Yo firmé, y luego, hablando con la familia, me dicen que me la han dado con queso. Que lucir es dar de yeso fino, y que lo que he firmado es que me dejan el piso sin dar de yeso fino y eso, una vez acabadito el piso, va a ser un engorro, porque te ponen todo de polvo y sucio hasta arriba.
La última vez que hablé con los de Gesinar me dijeron que nos dejarían entrar a finales de febrero (que ya estamos y no tengo ninguna noticia) o a principios de marzo.
No he vuelto a ir por allí ni a preguntar ni a nada. De todas formas, con las chicas tan sosas que están allí atendiendo, es que se quitan las ganas de ir por allí a nada de nada.
La cerámica del suelo y los azulejos sí que me ha gustado. Lo de los armarios, no tengo ni idea de cómo van a ser, si con puertas abatibles o correderas.
Y otra cosa, a ver si miro cuánto me van a cobrar a mí por los "arreglillos", porque yo juraría que es más de 170 euros. Mañana os lo digo.
Y respondiendo a Trampantojo: las paredes de pladur son de Mirapinar. Nosotros las tenemos de ladrillo.
Ufff. Nada más. (Creo)