meyva dijo:
Yo sinceramente, creo que todo esto esta muy bien, el portero, el videoportero...pero me da un poco pena ver que nadie se quiera gastar un duro en la comunidad donde vive, puesto que es beneficioso para todos.
Sigo pensando, que la mejor seguridad que tenemos es dejar la puerta de la urbanizacion cerrada, que siempre que paso esta abierta de par en par.
Me parece mas urgente la limpieza de la urbanización, la conducta de los vecinos (el del perro cagón, y el de las cajas de basura en el garaje)y el solar o el hacer un parque o algo en la parte de atras de la urbanización, porque a este paso van a subir las malas hierbas hasta el ático.Dentro de poco, cuando pase la gente por nuestra urbanización, pensara que vive en ella una piara de cerdos y todo porque los vecinos no quieren soltar ni un duro para ninguna mejora.
La piscina a mí me sigue pareciendo un bien para todos, el 70% de lar urbanizaciones de hoy en día la tienen y no veo a ningún vecino mendigando por las calles, tenemos que aprovechar que somos 200 vecinos y los gastos no son igual que si fuéramos 60.
Hola a todos! Tengo mi opinión hacerca de todo esto, pero quiero expresar otra al respecto: no me parece justo que pensemos que nuestros vecinos son unos tacaños, porque suponemos que 30E no es dinero para nadie. No sabemos la situación económica de los demás y por eso no podemos judgar a alguien de tacaño o sucio sólo porque no quiera aportar dinero para ciertas cuestiones de la comunidad.
Estoy segura que nadie pondrá ninguna pega para contratar un servicio de limpieza, etc. Pero tenéis que entender que no a todo el mundo le viene bien aunmentar sus gastos mensuales (aunq sea una cantidad de 8E al mes, según los cálculos del vecino acerca del portero).
En general toso me parecen buenas ideas (piscina, seguridad, limpieza...), pero no hagamos de esto una cruzada. Si se puede se hará y será estupendo, pero si no se puede: no tachemos a nuestros vecinos de tacaños.
Lo digo desde el respeto y la humildad. Espero que nadie se lo tome a mal.
Saludos vecinos!