Volver al foro
Eduardo V
Eduardo V
28/04/2008 15:25

Saludos a tod@s

22.514 lecturas | 264 respuestas
Hola a tod@s
En este foro espero que concurramos todos los interesados para plasmar nuestras curiosidades en el trascurso de esta promoción.
Deseando sea de vuestro agrado.
Eduardo V.
 
J
Jarier
07/04/2010 12:27
Hola,
Supongo que muchos habéis recibido el Burofax que se firman las escrituras la semana que viene. Yo mandé un burofax la semana pasada cuando pasó la fecha límite rescindiendo el contrato por incumplimiento y aún no tengo respuesta. He llamado y la promotora para no variar no sabe nada de nada como siempre y que está en manos de su departamento jurídico pero que no es fácil que me devuelvan el dinero.

Alguno se ha informado si realmente tenemos derecho a la devolución de las cantidades entregadas o no tenemos nada que hacer. A mí por el contrato me queda claro de que sí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter