Volver al foro
Vitaminas
Vitaminas
11/07/2011 23:34

CIERRE PERIMETRAL

¿Cómo debería ser el cierre perimetral de nuestra urbanización?

6.060 lecturas | 46 respuestas

Tema abierto exclusivamente para tratar de aportar ideas sobre el sistema y aspecto que debería tener el CIERRE PERIMETRAL de nuestra urbanización.

 

Os animo a plantear vuestras ideas. Los miembros de la Comisión de Obra serán informados de la apertura de este TEMA en el foro y si no les es posible llevar un seguimiento se les informará en la medida de lo posible.

 

 

*** Recordar que existe una Comisión de Obra para el estudio y replanteo de este tema, que son quienes finalmente decidirán las propuestas a presentar en la próxima Junta, sin embargo saber que opina un mayor conjunto de la Comunidad puede ayudar a llegar a un mejor consenso ***

 
G
german.palomares
14/07/2011 21:36

Buenas a todos.He estado leyendo el debate de este cierre.Yo propongo ser un poquito mas originales ya que nos ponemos a gastar dinero y no poner lo mismo que tenemos:

1º-Poner un foso de unos 10 metros haciendo que pase un rio con sus cocodrilos y pirañas.

2º-Poner un muro de unos 8 metros con sus correspondientes troneras para los cañones.

3º-Poner radares en el garaje que saquen unos pinchos cuando vas a mas de 10km/h incluso en bici o corriendo.

4º-En vez de bancos poner una feria dentro de la comunidad con su noria y todo.Por cierto hoy he contado 50 pasos hasta un banco fuera de nuestra futura fortaleza,yo creo que nos podemos arriesgar a slir de ella de vez en cuando.

Seamos serios,veo una tonteria gastarse dinero en una cosa que ya tenemos y no va a dar mas seguridad.Y respecto al garaje,seguridad vial que somos mayorcitos,no por poner badenes los que corren van a correr menos,ya que los badenes se pueden pasar tranquilamente a 40km/h velocidad muy inadecuada para el garaje.

  P.d:No me parece medio normal gastarse 60000 euros de todos habiendo votado a favor un cuarto de propietarios.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter