Volver al foro

Arreglo puertas de la comunidad

¿Cuándo se arreglarán las puertas de la comunidad?

1.157 lecturas | 12 respuestas
Buenas Tardes:

Cuando se van a arreglar las puertas de la comunidad, hay un montón que están estropeadas, se que se iba a pedir un ppto. global de todas las puertas a arreglar, pero ya han pasado 2 meses y ni ha habido otra reunión, ni se han arreglado las puertas.

Por favor, que quien pueda mueva este tema.

Gracias
 
Esto parece el cuento de nunca acabar, ¿cuando se rompe la puerta del portal también hay que esperar varios meses?, además en el garaje -2 los sumideros de pvc estan rotos, habría que cambiarlos por otros de metal, pq los de PVC son baratos pero no duran nada.

Espero que se arreglen cuanto antes las cosas, pq esta comunidad parece un Ministerio, a este paso dejemos todas las puertas abiertas total para lo que duran bien, espero que el arreglo que hagan sea eficaz y duradero.

Ruego las puertas que esten estropeadas del portal sean arregladas de inmediato, y la puerta ppal. y la secundaria que funcionen bien.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento