En ningún momento estoy haciendo una crítica personal hacia tu persona o a la actual Junta de Gobierno, y alavo que tengas ganas de intentar que se solucionen las cosas en la comunidad, simplemente es un hecho constatado que las puertas se estropean demasiado amenudo, por ello se habló de mirar lo del mantenimiento de puertas, pq o tenemos una mierda de puertas, cosa que es posible, o los arreglos no son los correctos, ni tu eres cerrajero ni yo tampoco, pero las pruebas son las pruebas.
¿que pasa? que tampoco se puede hablar, no te lo tomes así, que es verano, pero la reparación de una puerta de Portal no puede esperar semanas, + que nada para evitar atracos, pq nuestros queridos vecinos muchas veces dejan la puerta de la valla exterior abierta, si no lo entiendes, creo que es algo comprensible, hay distintos tipos de urgencia, y hay que distinguir.
Ojala este año se solucionen las cosas, tengo bastantes esperanzas en la actual Junta de Gobierno, ah y que sepas que yo estoy a favor tuyo, no en contra.
Buen rollito,