A mí personalmente no me molesta para aparcar (de hecho nuestras plazas están en el piso de abajo), pero esa forma de hacerlo de noche, a escondidas y antes de que la gente se entere, me parece de muy mal gusto, falta de educación y de respeto a los vecinos.
Si se hubiese hecho de una forma razonable y según los trámite legales, se podría haber estudiado que posibilidades habría para que todos estuviésemos a gusto y nadie tuviera que pagar los gastos del vecino, pero como no se ha hecho así, yo me opongo frontalmente.
De todas formas, cuando lo he comentado con amigos que ya tienen su propia casa, me comentan que el vecino/a sabe lo que hace y que eso nos puede costar dos años resolverlo. Me comentaron (aunque la gente habla mucho aunque sin saber) que podíamos argumentar a la constructora que los planos que nos ha vendido no coinciden con lo que hay, puesto que hay unas plazas de garaje que deberían estar y no las encontramos, y que entonces la responsabilidad le pasa a ella, y como no le interesa ser la responsable de la comunidad lo arregla rápidamente. No sé si será verdad pero convendría que nos enterásemos. ¿Hay algún abogado en la sala?