Sr. Gómez
¿Por qué la gestora de mi cooperativa no me informa sobre los plazos de entrega de mi vivienda?
576 lecturas | 1 respuestas
Han pasado 5 años desde que decidí emprender una aventura que ha supuesto un grave perjuicio personal, por los efectos derivados de tan larga espera...
Además del coste señalado se ha incrementado el precio de mi vivienda con unos argumentos nada claros, es más yo diría que cuando menos sospechos. No había junta en la que no se nos recordara el importante patrimonio que poseíamos en parcelas, que tarde o temprano revertirían en una considerable rebaja en el precio final de la vivienda.
¿Y el lucro cesante?...
Jamás me han dicho la verdad sobre el cumplimiento de los plazos porque no les interesaba (es un hecho empírico que un proceso de reparcelación de la magnitud del Pau de Carabanchel o de cualquier plan urbanístico, ya sea en Madrid o en cualquier otra ciudad, no dura menos de 5 años) y ustedes mantenían la fecha de entrega, según contrato, en junio de 2002.Y claro, yo como un inocente he confíado en una gestora que sólo piensa como cualquier otra empresa en ganar dinero.
Pero hay algo que me resulta también reprochable y es que ahora que se hacerca el final de las obras nadie sea capaz de estimar ningún plazo solvente que pueda ayudarme a planificar mi futuro más inmediato, mi vida.
Señores gestores aunque pueda parecer innecesario me permito recordarles que yo (nosotros cooperativistas) somos clientes suyos, es decir somos la razón de su existencia. Basta ya de tanta desinformación porque la ambigüedad lo único que genera es más desconfianza.
Por cierto Sr. Gómez, tenga la valentía de coger el teléfono, de atender a los cooperativistas y déjese de intermediarios y filtradores.