Se acabó. Para unos, afortunadamente, puesto que nos ha quitado muchas horas de sueño, y para otros, desafortunadamente, ya que anoche me preguntaban si mañana (por hoy) no había mas juegos. La participación y la colaboración ha superado con mucho nuestras espectativas.
Si queremos esto ya no lo para nadie, nuestros hijos nos lo van a pedir, debemos darselo.
Muchas gracias a todos en nombre de los Luises, sobre todo a los que habeis valorado nuestro esfuerzo. Os decimos gracias, pero queremos deciros que no os perdais la ocasión de disfrutar como nosotros lo hemos hecho.
Proponemos una comisión de festejos con voluntarios. Que alguien coja el testigo, y disfrutad. Se curra, pero merece la pena. Si lo haceis nos sentiremos recompensados. Si no, estaremos contentos, pero cuando nos deciais "Gracias",pensaremos que son las Gracias que se le dan al canguro, cuando vuelves a casa. No os lo perdais, disfrutad de esta oportunidad. Lo hemos hecho practicamente entre dos, y somos más de 140 familias. Con un poquito de colaboración se puede mejorar en mucho lo de estos días. En cualquier caso, lo dicho, gracias a todos. Y a ti, el otro Luis, que andas por ahí, leyendo mensajes, muchisimas gracias.