La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo mars, cada vez hay más gente en la piscina y no es que se vean muchos más pisos vendidos y no digo que este mal qur vaya alguien pero es que todos los fines de semana hay un mega grupo de gente y una de dos o todos hacemos lo mismo o el año que viene se pone un cupo de invitados o algo así pq a este paso no nos vamos a poder mojar ni el dedo gordo del pie.
Por otro lado, el tema de las puertas es algo que no se si se va a solucionar algun día y yo desde luego no pienso gastarme un euro en poner que si camaras que si vigilancia 24 horas y demás cosas cuando con un poco de colaboración de todos se podrían evitar todos esos gastos. Tb hay gente que se deja los accesos a los garages abiertos cuando nos han cobrado una pasta por las cerraduras para nada...me parece de gente egoista todas esas cosas.
Mars, yo soy tu y le avisaria a la presidenta o al administrador de lo de la moto de la planta -2 para que se pongan en contacto con el vecino y le llamen la atención y así por lo menos se le pone la cara colorada...o incluso lo diría en la siguiente reunión a ver si con un poco de suerte el susodicho se encuentra entre los presentes (aunque siempre seamos los mismos)