cuatromonos dijo:
Bueno, yo creo que hay cosas sobre las que razonablemente podemos poner el grito en el cielo (el lamentable servicio de postventa, los acabados de las viviendas, el diseño poco eficiente de las zonas comunes, el tema de las intrusiones en la urbanización, el servicio esporádico de socorrismo), pero hay otras sobre las que quizá tendríamos que ser flexibles:
-¿Qué más da que haya 8 personas en grupo haciendo pandi en el césped?. Tanto si se han conocido ahora, como si es un propietario con sus amigos, ¿nos impide bajar?. Ahora que hay menos de lal mitad vendida, y ocupadas, pues menos aún, podemos permitirnos estar sin cupo, y más adelante, habrá que ver si la cosa se desmanda o no.
- La reserva de sitio:pues se quita la toalla y amablemente se le dice, cuando baje, que la hemos cambiado de sitio.
-Acerca de los coches a los que no se les ve esperar: hay coches que esperan algo avanzada la calle Quijorna, y no se les ve desde dentro. Y esperan. Y no creo que sea necesario dar datos diarios con el reporte de que tal coche o tal modelo ha esperado o no, porque no sabemos si es el primer día, o es un reincidente o qué. Yo aún no he visto mi coche en la "lista negra", y no me gustaría sólo porque no se me vea, aun esperando algo más adelante...
- Plazas ocupadas sin comprar: el problema es que ello suponga una pega para la aseguradora en caso de desastre en el garaje. Por lo demás, que cada uno se arregle con su ética, ¿que les mola sentir que son malotes con urbis, que es la dueña de todo?, pues bueno, allá cada uno y su madurez social. Por otro lado, hemos sido más de uno los que hemos descargado al lado de las puertas de acceso a cada portal, ¿no?
En fin, que estamos empezando, que somos pocos, que bastantes cositas preocupantes hay como para empezar a ser quisquillosos, seguro que con la buena voluntad de evitar problemas en el futuro, pero con el riesgo de cansar al personal con normas restrictivas u observaciones rigurosas que puede que no lleven a mucho (sobre todo porqque quizá no se lean el foro).
Gracias por los letreros de las puertas, por cierto
¡UNA PERSONA CON SENTIDO COMUN!. Haztelo mirar que en estos tiempos debe ser malo, ya quedan pocos como tu.