Volver al foro
haelsite
haelsite
08/11/2009 18:34

RECLAMACION CONJUNTA EN URBIS

¿Qué podemos hacer para solucionar el problema de las puertas del garaje en nuestro edificio?

2.547 lecturas | 38 respuestas
Buenas vecinos, falta poco para que se cumpla un año de la entrega el piso y siguen sin hacernos caso con las puertas del garaje,sobre todo la de salida que en esta époco no hay quien la cierre y para tener eso es mejor no tener ni puerta.

¿que os parece si uno a uno vamos pasando por la caseta a poner una reclamación de las de consumo por el tema de la puerta y lo que se nos ocurra que falta por arreglar, como las placas solares, etc....

Seguro que si el ayto ve que urbils tiene unas 100 reclamaciones sobre el mismo tema a lo mejor hace algo de caso.

Ya que, que te vendan una puerta que no cierra es para quejarse,y si hay que cambiarla que la cambien ellos ya que ellos han metido la pata y no han tenido en cuenta el viento.

Yo me pasaré esta semana por la caseta a ponerla y luego la dejaré en el ayto que abre de lunes a jueves hasta las 5, si alquien se anima y no puede entregarla en el ayto yo se la entrego.

Si hacemos presión todos a lo mejor conseguimos algo, ya que como sigamos con el administrador nos darán las uvas y estaremos igual que el primer día.


Viva la revolución....



 
haelsite
haelsite
13/11/2009 19:25
También me gustaría romper una lanza a favor del administrador, no creo que sea culpa de él que no se hagan los desperfectos, yo mismo he estado esperando más de 7 meses a que urbils y las empresas que han montado mi cocina me arreglaran un desperfecto pero urbis no hacía nada y hasta que puese la reclamación en consumo no me hicieron caso.

Ahora estoy esperando a que venga la empresa que tiene que hacerlo pero buenoj la reclamación ya está hecha,. con lo cual el plazo se ha detenido.

debemos darnos cuenta de que si esto se retarda no es porque el admnistrador no haga nada, es porque a urbis el administrador lo trata como como a un comprador más, que espere y punto.

Bueno espero tener algo de razón.,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter