Hola vecinos!
Carluly, si esos son los colores gracias, efectivamente el toffee no entra aun siendo de la misma serie Basiq, es del grupo 2 según me explicaron...hay grupo 1 y grupo 2 dentro de la misma serie, también me explicaron que no significa que sean peores, la calidad es siempre la misma, lo único que hace que cueste mas una u otra es la pureza del color, cuanto mas puro es un color y menos se nota la piedra, más cuesta.
Kikonico, para el suelo tabaco, que también tengo yo va perfecto el toffee, es el mismo tono, pero te presupuestan la diferencia a parte, no se cuanto será exactamente porque aún estoy esperando mi presupuesto, pero oscila entre los 400/500 €.
Pero si no quieres pagar más, de los colores que te ofrecen está el blanco city que le va bien también y el tono crema también, no te quedes con el gris si no te convence que puedes elegir otro!
El frigo americano te cuento, mide unos 90/91 de ancho, y de altura no recuerdo bien, es mas bajito, creo 1.80, nosotros no vamos a eliminar muebles, hicimos modificaciones de obra y hemos eliminado el tabique que separa cocina y salón, con lo cual el frigo americano va ubicado donde en origen iba la puerta de la cocina que ahora no hay, en ese hueco va perfecto y donde iba el frigo vamos a poner un mueble escobero en su lugar.
El frigo lógicamente cuesta más, pero no se cuanto, estoy esperando que me den el susto...tambien hemos cambiado a inducción, hemos cambiado puertas por gavetas en los muebles inferiores, y también estamos pensando en horno pirolitico, pero todo dependerá de cuanto sume todo...
una pregunta...alguien va a poner escurreplatos? no viene de serie, hay que ponerlo quien quiera...no se, aunque hay lavavajillas, yo lo veo útil para cuando lavas alguna cosa a mano.
Ayer fui a ver la obra, ya estan quitando andamios, lo que no se como irá rematado lo que será el Ahorramas, todavia esta en ladrillo, pero que bien si en diciembre ya podemos entrar a ver los pisos!!
Sigo viendo la fachada rara...no se, tantas placas colocadas de forma asimétrica y con tantos remaches...