Volver al foro

Kronos Select

¿Habéis detectado algunos costes adicionales?

1.407 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes,

Ya estamos en la fase de selección de materiales dentro del Kronos Select. Queríamos preguntar si habéis detectado algunas cosas que os comentaron en la venta que estaban incluidas sin coste, y que ahora suponen un coste adicional en caso de elegirlas (baños, cocina, persianas...)

Saludos

 
Hola,

Nosotros estuvimos el viernes en el piloto y cerramos por fin el Select, pedimos un presupuesto en febrero para una mejora y han tardado bastante. No nos ha pasado eso que comentas, aunque es verdad que conocíamos el Select de Fase I y hay alguna cosa que ahora tiene coste y antes no, además de la correspondiente subida de precios de todo por la situación imagino.

Saludos.
JuanAsensio
08/03/2023 21:29

Hola buenas. Tenéis fotos o el catálogo de los materiales? Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento