Volver al foro
B
bloqueQuinto
25/07/2008 09:40

Reunión

¿Podríamos reunirnos para gestionar la situación en Volumetric?

5.041 lecturas | 56 respuestas
Buenos días,
soy un futuro vecino del bloque quinto, indignado como supongo que la mayoría con el trato que nos están dispensando en Volumetric.

He leido los comentarios en referencia a la hipoteca y otras cuestiones, y creo que si queremos realmente mirar posibilidades para gestionar entre todos esta cruda situación, quizás podriamos reunirnos. Este foro está muy bién pero quizás se queda corto si queremos emprender alguna acción en común...

Propongo que este mismo jueves por la tarde(si es posible) nos reunamos el máximo de gente disponible y aportemos ideas a todo este embrollo. Si realmente nos apuntamos todos, ya me ocuparia yo de buscar algun sitio donde pudiesemos hablar con tranquilidad.

¿Que os parece?

Saludos a todos
 
T
ttmp
29/07/2008 17:57
lo de "NOTA" es para vosotros, quitadlo de la carta, es pq no recuerdo la direccion postal y el email no recuerdo si es .com o .es para q antes de enviarla comprobeis si está bien o no.
si todos todos la enviamos más o menos tal cual está por email se quedarán flipando pq les llegarán de muchas direcciones pero con el mismo texto, con lo cual sabrán q hemos hablado mucha gente del tema.
una vez hableis con el asesor fiscal o abogado o lo que sea se podrá hacer otra carta por tema precios de los pisos.
propongo q se envie cuanto antes puesto que lo de poner las luces o lo hacen ya o no lo harán cuanto mas pase mas excusas (q si nos los tienen q enseñar, q si la hipoteca).
si no tiene email o no se quiere facilitar enviarlo por fax o por correo (pero es mas lento) los datos salen en su web www.volumetric.es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter