> >Leído esto último de los permisos, que no se pasan los del ayuntamiento...
Yo puedo ser muy comprensivo, estar muy ilusionado con mi nueva vivienda,esperar que los de las constructora también participen de mi "buen rollo" y vaya todo bien, pero ante todos sus problemas y retrasos, yo me planteo lo siguiente:
1.- Si he tenido la suerte de vender mi piso mejor para mí, pero si alguien se junta con una hipoteca puente se "jode" la paga, y si no llega a final de mes es su problema.
2.-Si como consecuencia del retraso, el mercado bancario ha cambiado, y donde el BBVA nos dijo blanco, ahora es negro, nos jodemos y tragamos, o buscamos otra entidad, si tenemos la suerte de que nos conceden los intereses.
3.-Si en la larga travesía hasta que nos den el piso, hemos de incurrir en gastos como seguro para el piso alquilado, guarda muebles (vien sea en tiendas por los muebles comprados, o por guardar los antiguos), pues los pagas tú de tu bolsillo y a callar.
4.-Si llegado el momento no puedes hacer frente a ese dinero, porque no te han concedido el préstamo, han cambiado las condiciones...etc,etc. Pues no es su problema ellos ejecutan sus contraprestaciones y punto.
Por todo lo expuesto, seria bueno, que en lugar de dar tantas vueltas sobre lo mismo, se acordaran de que el "plazo de cortesía" ya fué excesivo, (6meses, no 3 que es lo normal, y encima laborables). Y que una obra cuya entrega estaba prevista para diciembre de 2007, le entregarán en diciembre 2008 o más.
Resumiendo, que hubieran contado mejor los días, los recursos, el dinero, lo que quieras, ellos establecieron unos precios y un tiempo, que hemos tenido que aceptar, y con todo lo que estamos apretado por todo en general, que espabilen, puesto que es un problema suyo, que sin duda lo están haciendo nuestro, y que agraba todo lo que ya llevamos encima.
SI PASAMOS DICIEMBRE, LA COSA NO VA A SER COMO HASTA AHORA, PORQUE ENTONCES HABRÁ QUE IR POR OTROS SENDEROS, PARA EXIGIR TODOS LOS GASTOS EN LOS QUE NOS HACEN INCLUIR Y DEMÁS... UNO TIENE COMPRENSIÓN, EDUCACIÓN PERO HASTA UN PUNTO. CUANDO EL DÍA A DÍA DE LOS TUYOS SE HACE CADA VEZ MÁS DURO, LA VERDAD ES QUE SUS LAMENTOS NO ME PARECEN EN ABSOLUTO JUSTIFICADOS.