Buenas,
Nosotros también hemos ido, y la verdad que con palomablanca coincido únicamente en lo de los clavos, pero nada que no se arregle con masilla “tapa cabezas de clavos” o como se diga jajája.
Por lo demás a nosotros nos pareció superbonito, bien terminado y con “fallos” fácilmente subsanables, lo que habla de que la ejecución de la obra está muy pero que muy bien. Espero que los vuestros igual. En cuanto a lo de las medidas pues no sé, a mi me cuadra con la de los planos que nos dieron. Los baños son guapísimos y no sé que a mi me ha encantado la verdad, no os voy a engañar. Las puertas, el suelo, todo genial, esos armarios forrados de madera por dentro, ufff, no sé, es que a nosotros nos hizo mucha ilusión de verlo y nos encantó.
Espero que pronto veáis los vuestros porque ya veréis que chulada de piso. Por cierto, y por experiencia, un piso sin muebles, ni cortinas ni na de na da la sensación de ser más pequeño, pero ya veréis cuando amuebléis como decís “Cojona, pero fíjate todo lo que ha cabido” jajaja
Venga chicos, buen finde, yo voy a celebrarlo esta noche con una copìchuela, pero solo una, que dentro de nada hay que chinchar la pasta.