Hablé con Jose Manuel Librero el jueves pasado. Me comentó que las casas en las que nos hemos metido ya NO van a ser de VPO con todas las ayudas que eso conlleva. Están pensando en dar dos opciones:
1. Esperar 7 u 8 meses para que la Junta nos las condedan de VPO y que las ayudas que solamente nos darían serían 1.200 € para los gastos de escritura, olvidándonos de todas las demás.
2. Obtar a comprarlas de Renta Libre, encargándose la promotora en buscar los bancos para que nos den la hipoteca a cada uno (que ya no me fio nada).
Su intención era comunicarnos ésto cuando Jose Manuel volviese de sus vacaciones, la segunda quincena de agosto y comentarnos todo esto a cada propietario por separado.
Viendo que nos están engañando cada día y que no nos dan una respuesta fiable después de haber entregado cada uno de nosotros una gran cantidad de dinero, propongo que quedemos un día todos en un lugar concreto y ponernos de acuerdo para protestar todos juntos no cada uno por separado, ya que la unión hace la fuerza.
Es algo muy serio lo que nos está pasado.