No sé a qué viene chillar por lo del cambio de administrador si acaba d eempezar y se votó para que estuviese al menos durante un año, así que habrá que dejarles trabajar o gestionar la comunidad durante ese tiempo. Por mucho que se chille y proteste lo del año de aguantarles es irremediable, así que suerte y paciencia.
Y que se dediquen a otros menesteres en vez de a la administración de fincas era algo lógico pues seguramente serán íntimos de los gestores de la cooperativa, pero vamos, que en el fondo era lógico, si pueden colocar a sus colegas como administradores no van a poner a ningún desconocido o alguien que les presentemos los vecinos para tal puesto.
A mí me mosqueó que en la comunidad donde yo vivo, cada mes el administrador nos deja en el buzón un detalladísimo estado de cuentas para seguir la evolución de las finanzas de la comunidad y hacerlas transparentes y legales. Y aquí el tío dijo que nada de eso, que de cuentas nada de nada, vamos que sólo las ven ellos y los presidentes si se acercan por allí. Mala espina da eso.