Buenas tardes a todos,
Al hilo de este mensaje, ocurre algo parecido en la calle Miguel Hernández, nosotros vivimos en el nº 8, y nuestro vecino del nº 10, piso que anteriormente tenía alquilado y ahora "se vende", lleva más de un mes con una puerta de garaje colocada sobre el muro de su escalera, con la consiguiente mala imagen que supone, pero lo que es peor con el riesgo de que caiga sobre la rampa. Eso nos afecta a todos. Entiendo que la puerta es para sustituir a la que abolló su inquilino, sólo espero que cuando la cambien si ese día llega, no coloque la otra en el mismo sitio que está esta.
Además, el fabuloso inquilino que tenía, nos ha dejado como regalo un maravilloso jardín botánico en su parcela(me explico, con cardos de dos metros de altura y demás lindezas), que además de ser bastante desagradable a la vista, en cuanto se seque supondrá un peligro de incendio a nada que un rescoldo de barbacoa o cualquier otra cosa pueda caer allí. Confiamos que los posibles compradores no se queden maravillados de la frondosidad, y eso le haga limpiarlo mínimamente.
Ambas cosas no se si forman parte de la desidia, la desgana, o simplemente de la falta de civismo y de un mínimo pensar en los demás. Me inclino por esto último.