No, no está dicho todo.
De la no existencia de denuncia no se sigue necesariamente que un hecho denunciable pero no denunciado no se haya producido.Pura lógica de pensamiento.
Y tú,cobenera49, puedes haber hablado de hechos que sabes ciertos pero no puedes probar(con lo que corres el peligro de ser denunciada por difamación)o bien, mientes con la intención de hacer daño y sabiendo que corren unos tiempos de desvergüenza y desfachatez donde solo está penado ir a 125Km/h, beber dos copas de vino en la comida o no pagar el IBI, y se está, sin embargo, totalmente a salvo si "solo" se dedica uno a robar coches , casas o asesinar españoles en los ratos libres.
No sé por qué pero me da más en la nariz que cobenera49 sabe, cuenta y es imprudente porque no puede demostrar. Si tú, toyasusta, puedes demostrar o sabes de alguna imprecisión suya deberías currártelo.
Hace casi más años que los que tengo que estoy convencido que el camino no es la política (aunque hasta ahora no sepamos "ver" otras alternativas)pero para "nuestra " política local y aunque haya sido en tiempo postelectoral este comentario de cobenera49 es el más jugoso de los producidos porque pone o pretende poner al descubierto las corrupciones internas de nuestro ayuntamiento (ayuntamiento con minúscula, sí, plazan), abre la tarjea de sus alcantarillas y levanta la tapa de la caja de Pandora. En nosotros está seguir este hilo o dejarlo morir.
Os animo a todos a buscar la verdad o acercarse más a ella a base de diálogo científico, con hechos, también con opiniones ¿por qué no? pero siempre buscando averiguar cosas y no buscando llevar razón o dejar al otro con el culo al aire.Cuando ganamos una conversación porque dejamos al otro sin nada que decir perdemos la oportunidad de oir aquello que nosotros mismos hemos sofocado.
El método infalible de detectar a aquellos que no tienen nada que aportar porque son débiles es su forma abrupta, intolerante e insultante de abordar sus intervenciones.
¿No os gusta la democracia? pues aquí tenéis una oportunidad. Enfrentaros con las dificultades a las que se enfrentan nuestros parlamentarios y así les comprenderéis mejor.
Sí, los demás Ayuntamientos están también mal y son corruptos pero...¿qué pasa en el nuestro?, ¿puede mejorar?, ¿hace falta colgar de los pulgares a alguien para el cambio o bastará con las leyes y mecanismos a nuestro alcance?.
Mi opinión es que todo es bastante más sencillo. La solución es que seamos conscientes de lo que pasa, que trasciendan los enjuagues, que el agua se vuelva limpia y trasparente.
Un saludo a todos.