trapt dijo:
Pero vamos a ver ni que tuviera que estar en el desierto....es que no habeís visto cientos de gasolineras en pleno centro de Madrid toda vuestra vida?
También en el Centro de Madrid hay atascos, delincuencia, ruido y mucha gente ; y si nos vinimos a vivir a una zona más residencial fue para no tener las desventajas de vivir en el centro de Madrid aún a costa de perder las muchas ventajas que SI tiena vivir allí.
Pero la historia o la histeria de este tema va más allá de la propia gasolinera y radica en que a ningún vecino de la zona le dijeron que pegado a sus viviendas tendría una gasolinera, algo que por otro lado no tiene más lógica que la de quien va a hacer el negocio ; no sería más propia una ubicación 1Km más adelante??? ; pero claro de entrada el negocio sería menor tejemanejes a parte.
Picky
a las barricadas