Yo llevo en este foro practicamente desde que se abrió y es compulsivo como la vida misma. Debe ser así. Obedece a los intereses, también compulsivos, de los participantes ; ahora deseo decir algo, ahora no me apetece, ahora me conviene, ahora no... es lógico.
El foro, cualquier foro, se morirá en su momento, todo lo que empieza tiene que acabar. Pero antes dará fruto...ya los ha dado, los sigue dando y dará más en el futuro.
Los que ahora no escriben tendrán sus razones, lícitas o no y sobre todo válidas para ellos. Cuando te vendan la casa pasarás quizás un tiempo sin acceso a la red o dejará de interesarte lo que están construyendo o estarás hiperocupado con tu nueva casa-problema, tu nuevo modusvivendi-problema y no entrarás ni colaborarás con el foro y alguien dirá, de la nueva camada: "jo, sólo escribimos cuatro y siempre los mismos cuatro". Es así. Ley de vida.
Parece por lo tanto que cada uno debe cantar el "Del pita pita del " y seguir los dictados de su propio corazón. La única revolución definitiva es la personal. Si quieres cambiar al mundo cambia a sus individuos.
Aún así, no es malo pedir a la gente que se moje un poco y que intervenga si tiene algo que decir, yo lo he intentado, como tú, en muchas ocasiones y no me siento decepcionado al margen de los resultados. La política de resultados siempre me ha parecido un craso error.
Si sientes que debes estimular a los foreros adelante, yo me uno a tí. Pero este foro debe o debería tener para rato. Hay más fases con sangre nueva esperando. Más ilusiones guardadas en otros corazones.
Un abrazo, Matrix.