Ja, ja, ja, ja, esto está que arde. Perdonad las risas pero me pueden.
NoeVII, totalmente de acuerdo contigo, es más, estuve a puntito de escribir un mensaje casi idéntico al tuyo animando a que este tipo de debates, interesante por lo demás, se trasladara a otro foro más adecuado.
Facheli, cuya confianza en el juego electoral no comparto, dice sobrado de sentido común que la política, aunque no queramos hablar de ella, tiene graves consecuencias sobre nuestra vida en el pueblo y por lo tanto no la podemos obviar.
Llevo más de tres años en este foro si sumamos a su antigüedad la del antiguo foro fundado por Dani, ya me han entregado la casa y sigo aquí leyéndoos e interviniendo y os puedo asegurar que lo prefiero con algún desbarre político suelto que muerto:
Mensajes: 0 ; respuestas: 0.
Hoy,cuando he encendido el ordenador, no me lo podía creer:
Mensajes: 1 ; respuestas: 16.
El peor foro es un foro muerto.
Sigo pensando, y así lo he dicho en innumerables ocasiones, que la palabra escrita tiene una magia especial, una remanencia y una comprobabilidad que no tiene la palabra hablada que se lleva el viento. Es por eso quizá que muchos no se atreven a intervenir. No querrán meterse en el lío de mantenerse coherentes y en el ejercicio de la responsabilidad.
Yo cuando os leo, especialmente a los que no mantienen a sus monstruos internos a raya, aprendo una barbaridad de cómo somos los seres humanos. Me admiro de las evidentes malas interpretaciones sobre las palabras de otros, algo que puede ser comprobado con pasmosa facilidad dándole a la ruedita del ratón y volviendo a releer. Y, por otra parte uno, con este sistema no puede decir que no ha dicho lo que ha dicho.
"Quod scripsi, scripsi". Lo escrito, escrito está. Poncio Pilato, autor de esta antigua frase decidía con ella dejar la inscripción de INRI en la cruz de Cristo.
Por todo esto os animo una vez más, a intervenir según vuestro instinto y aprender de lo escrito por vosotros mismos. Más importante que lo que escribimos es el darnos cuenta de lo que pasa en nuestro interior cuando lo hacemos... pero, bueno, ese sólo es mi rollo, ja, ja, ja.
Un abrazo a todos y que siga el rifirafe.