Volver al foro
U
Unodenos
31/05/2006 23:42

Reunión

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión de vecinos del SAU II?

943 lecturas | 8 respuestas
Señores propietarios de viviendas en el SAU II:

Entregadas ya las viviendas de la Fase VI, entregándose en estos días la Fase VII y ya cercana la entrega de la Fase VIII, existen asuntos de nuestro interés en los que no debemos demorar su discusión ni las acciones que de ésta se deriven.
Ninguno de nosotros es líder ni representante de nuestra comunidad aún por constituir pero, si no damos algún paso en el sentido de reunirnos, veremos demorada la toma de decisiones que tanta falta nos hace a los que hemos recibido nuestra casa como a los que están a la espera.
Por lo tanto, ruego que consideréis este mensaje como una convocatoria oficial y como el primer paso con el que empieza cualquier viaje.

Cuándo

Con la mayor brevedad posible y quizá en dos convocatorias para mayor asistencia.
Domingo, 4 de Junio a las 12 del mediodía y Miércoles, 7 de Junio a las 8 de la tarde.
Es de suponer a muchos en desacuerdo pero si no os tratáis de adaptar a una primera sugerencia el retraso está asegurado.

Dónde

Las zonas comunes del SAU II me parecen el lugar más razonable en el que podemos reunirnos... salvo que alguien quiera presumir de jardín y de generosidad cerveceril.

Quiénes

Todos los vecinos del SAU II con casa entregada o casa por entregar.
Y todos los vecinos del SAU I que quieran enriquecernos con su experiencia. En mi opinión son imprescindibles en la reunión.

Qué

Este es sin duda el apartado más importante. Propondré un orden del día y en el poco tiempo que queda podemos ampliarlo con vuestras ideas. No creo que a mi no me quede nada en el tintero, seguro que se me olvida algún tema importante.
Por lo tanto y preliminarmente propongo el siguiente orden del día:
- Pantallas acústicas en la carretera.
- Recogida de basuras.
- Limpieza de calles.
- Entrega de zonas comunes. Apertura de piscina.
- Arreglo de desperfectos en casas entregadas.
- Constitución de la comunidad. Elección de administrador. Necesidad de una mancomunidad.


Como es de suponer este medio de difusión es excelente pero implica excluir a quienes no visitan la web bien por desconocerla, por no tener conexión o por cualquier otra causa, por lo que me parece imprescindible y de respeto avisar al menos a los vecinos con vivienda imprimiendo una copia de esta convocatoria y buzoneándola (yo no tengo impresora en este momento). Además sería bueno comentarla a cuantos conozcamos sea de su interés.

Un saludo

 
M
Metagross
01/06/2006 08:23
Unedenos,

Cuanta con nosotros para lo que necesites cualquiera de las fechas propuestas.

Te hago el mismo ofrecimiento que Facheli, por lo que puedes utilizar como mi correo privado sugerencias@chispasoft.com.

Por otra parte comentar que lo más urge es la constitución de la comunidad de vecinos y si procede la Mancomunidad de ambos SAU´s, pues desde ella se pueden realizar todas las acciones legales y peticiones oficiales donde proceda. Hasta ese momento todo son sugerencias individuales pero que como estamos observando nunca llegan a ninguna parte.

Un saludo,

Metagross, Fase VIII.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter