Volver al foro
T
trapt
21/07/2006 10:13

BASURAS

¿Cómo podemos evitar la acumulación de basura en nuestra urbanización?

1.101 lecturas | 10 respuestas
De muchos es conocido las quejas de los vecinos por los pocos cubos de basura de la urbanización, suciedad...etc,

Pues bien el pasado fin de semana podías ver un monton de cajas de cartón de las mudanzas apiladas junto a los cubos de la basura, pero cuando digo un montón me refiero a una cantidad exagerada, se salían de la acera y caían a la carretera, formaban una pequeña montaña de escombros, además había incluso palés de madera!!!.

Desde luego es un desprecio enorme de los nuevos vecinos a todos los que ya vivimos alli y salimos a pasear con nuestros hijos entre medias de "su basura".

INCREIBLE PERO CIERTO=LOS CUBOS DE BASURA NI SIQUIERA SE VEÍAN, ESTABAN INUTILIZADOS

Por favor seamos consecuentes y tengamos un poco de civismo, en la calle Cruz de piedra podías ver como algunos vecinos (desde aqui les felicito) habían contratado contenedores para arrojar sus basuras y/o escombros de una forma civilizada sin perjudicar a los otros vecinos poniendo la calle hecha un asco, por que además el camión de la basura no puede retirar ni maderas ni cartones de esa índole.

Creo que antes de quejarnos por la suciedad deberíamos primero ser respetuosos con el medio ambiente y con los demás, quizás podría ser una buena idea contratar contenedores entre varios vecinos para que saliera más económico por que LA CALLE NO ES UN BASURERO.


 
C
coip
18/09/2006 11:21
Esta contestacion no es sobre este tema, pero tengo problemas para colgarlo en el de parque esquina Cruz de Piedra.Perdonen.

Hola, soy A. Andrés Gines, concejal de COIP como ya saben ustedes, aunque haya a alguna persona que parezca molestarle y por eso trate de ridiculizar y menospreciar el trabajo que COIP ha estado llevando a

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter