Por fin vamos avanzando con información útil, aunque creo que veo por parte de Nozar 2 contradicciones:
1ª - Yo he pasado por la obra para ver el tema del enganche de agua, y lo que he visto son 2 agujeros de 0´6 x 1,5 mts aproximadamente justo a la entrada de la Urbanización. Dice Nozar que no enseña los pisos porque hay que allanar el camino pero....¿Cuantos días se pueden tardar en tapar una obra de pequeña envergadura cómo esa? Tengo claro que es una excusa aunque creo que veremos nuestros pisos ya con la fecha de escrituras fijada, sin tiempo para pensar en demasiadas reclamaciones.
2ª ¿cómo que no necesitan tener el papel físico de la 2ª revisión de los técnicos para empezar a escriturar? Ni siquiera han entregado el proyecto y si no hay proyecto, no hay revisión positiva y por tanto no hay concesión de la licencia de 1ª ocupación, si no hay licencia no hay cédulas de habitabilidad, y sin cédulas el ayuntamiento no deja escriturar. Entiendo que lo importante no es que a Nozar le llegue el papel, sino el trámite previo a la concesión de dicho papel.
Hipótesis personales aparte, estoy casi convencida de que escrituraremos sin males mayores, pero que sigo insistiendo que ésto se formalizará para la 2ª quincena de abril, después de semana santa.
De todas formas, gracias leticia por tus gestiones, gracias a aportaciones de este tipo el foro cumple su fin, que es el de informar puntualmente y esta claro que en este caso has ido por delante de la promotora. Te reitero mi agradeciento