Volver al foro
D
davidmolina
19/01/2006 10:53

Nuestro Entorno

¿Qué novedades urbanísticas hay en nuestra zona?

1.800 lecturas | 14 respuestas
En primer lugar buenas a todos los nuevos vecinos de la promoción.

Me gustaría compartir alguna información que, en mi opinión, puede ser interesante para todos nosotros.

La primera es que la media rotonda que tenemos en la parte "superior" de nuestra urbanización (por vía parque) tiene prevista convertirse en una rotonda que comunique con la autovía AP-7. Lo que supondrá una nueva y rápida vía de comunicación con otros municipios. Pero también más tráfico para nuestra zona.

Otro tema es que el solar que se encuentra entre las vías del tren y nuestra urbanización está calificado como suelo para centro docente. Es decir, un colegio, instituto o algo similar.

Por último me gustaría comentar que en la parte de la rotonda que comunica Gran Vía con vía Parque (cerca del Puente Rojo) se está construyendo un Lidl. Y tengo oído que también está prevista la contrucción de un Mercadona por la misma zona.

Saludos y espero vuestras opiniones y comentarios, futuros vecinos.
 
I
isabelbanon
21/04/2006 08:29
Los locales van en los bajos de la esquina que da al parque, es decir , en el bloque 5.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter