Volver al foro
M
Maluka
23/03/2006 23:06

Nueva construccion

3.852 lecturas | 33 respuestas
Buenas Noches!!!
Como va la obra?
Yo estoy en la segunda fase
 
P
pepita2
27/07/2006 21:37
hola ambd9,
En primer lugar, creo que Soledad no es que sea incompetente es que se hacía la incompetente. A mi me dijo que estudió derecho y resulta que no se había leído el contrato. En fin.... no sabía de nada y me decía que la gente no prenguntaba tanto como yo. Es decir que te vas a comprar un piso de 50 kilos y todo el mundo firma sin leer nada!!! Claro, será que a ella no la cuesta ganar el dinero. Creo que es la tipica estrategia de los promotores para que cuanto menos sepas mejor para ellos.
No creo que los pisos se vendan solos. A no ser que a ti no te cueste ganar el dinero y no te hipoteques.
En cuanto a la hipoteca, me parece que no estas muy puesto.Sino no dirias que el euribor +0,55 esta bastante bien. Creo que es de las más caras junto con Cajamadrid.
Y claro que puedes cancelar esa hipoteca si no te interesa pero te hacen pagar un dinero (unos cuantos millones para tu información) que se quedan ellos. Puesto que los bancos cuando dan hipotecas de esta embergadura a las promotoras no les cobran gastos por cancelación. Por ello es ilegal que te obligen a hacer la hipoteca con el banco que ellos trabajan.
Y dicho esto, espero que no tengais problemas.
Que te vaya bonito majo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2007)
  • 7 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter