Volver al foro
carros garage
¿Por qué nos hemos vuelto tan insolidarios con los carros de supermercado en el garage?
1.201 lecturas | 3 respuestas
Hace un tiempo había carros de supermercado en el garage que nos ayudaban bastante a los vecinos. Ahora están todos bien amarrados, ¿Porqué nos hemos vuelto tan insolidarios? Es que tenemos que hacernos cada uno con el suyo, cuando habrá lo menos 4 por planta?
Yo ya son 4 los carros que he dejado debajo del cuadro de luces, y la mayoria de las veces subo la compra en la mano y me tengo que dar hasta 3 viajes porque no hay ninguno de ellos, no solo la gente no los deja en su sitio, sino que encima los agarran con cadenas en su plaza cuando no son suyos...........
Te puedo asegurar que no es mi caso, que siempre que lo he usado lo he dejado donde lo encontré. Y en efecto, hay gente que no tiene educación y lo menos que puede hacer es devolverlo donde lo encontró. Eso sería lo ideal. Pero tampoco es solución amarrar los carros, porque pagamos justos por pecadores. Si con un carro que hubiera por bloque sería más que suficiente siempre que la gente lo devuelva.
¿Los insolidarios son los que un día ´trajeron´ unos carros y los dejaron en el garage para que luego al necesitarlos no los encontraran sino en las plantas porque los que los habían utilizado no les apetecía bajarlos hasta el día siguiente, o son lo que se ´encontraron´ un carro y pensaron que qué bien, lo utilizaron y no lo dejaron donde lo habían encontrado hasta la siguiente vez que bajaran o en otros casos ni siquiera eso?
¿Quiénes son los insolidarios?
Domus
carros garage
05/05/2009 13:16
· 1201 lecturas · 3 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.