Volver al foro
NuevosVallecanos
NuevosVallecanos
20/10/2014 18:43

Informacion general de la zona

¿Cómo es la zona de El Bulevar en cuanto a tranquilidad y olores de Valdemingomez?

1.788 lecturas | 4 respuestas

Hola buenas tardes, me llamo Angel y soy uno de los que ha comprado un piso en la promocion "El Bulevar" que estará pegada a vuestro edificio.

Como vosotros llevais varios años viviendo ahi no se me ocurre nadie mejor a los que poder preguntar unas dudas que tengo sobre la zona.

Queria preguntaros si a pesar de estar relativamente lejos de Valdecarros, si llegan olores de Valdemingomez o no.

Y tambien queria saber que tal es la zona en general, si se vive tranquilamente, si habeis tenido algun robo en los trasteros que desgraciadamente donde yo vivo si y tambien a los que vuestras ventanas dan al bulevar donde esta la boca del metro si por la noche es una zona silenciosa o si hay jaleillo por las noches que nuestras ventanas van a dar ahi jeje.

Agradezco cualquier comentario, un saludo!

 
NuevosVallecanos
NuevosVallecanos
23/10/2014 16:17
Pues muchisimas gracias spap!! Y gracias por lo de la web, la sigo bastante la verdad. Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter