Buenas!
Me hubiera encantado ir a la reunion y contar mi historia y mis opiniones,pero estaba fuera de viaje, asi que os cuento:
me robaron la bici la semana que abrieron la piscina. Estaba encadenada a la pared del garaje y encontré la cadena cortada. Se lo contamos a Samuel, que se puso en contacto con el presidente por si queria visionar las cámaras, y no vió nada extraño. (Tampoco pienso que deba ser una tarea del presidente ver la grabacion de 8 camaras). Al día siguiente denuncié en la comisaria. Fin de la historia.
Denunciar no sirve para nada. La policia no me ha llamado ni me ha preguntado la compañia de seguridad.... De modo que las cámaras solo tienen una utilidad preventiva (ninguna, viendo los resultados).
llevo viviendo en esta comunidad 2 años, y el año pasado por lo que sé tambien robaron coincidiendo con la piscina. no se de quien sospechais todos, pero me hierve la sangre ver tanta niñeria que NO son de la comunidad, todos los dias, con el reggaeton a toda hostia y que coincida con los robos. Casualidad que no vienen en invierno y no roban bicis? ¿Las bicis son para el verano, como la pelicula?
No se que se hablo de limitar el acceso a la piscina, pero yo no le veo el problema por ningun lado. Muchisimas comunidades dan pulseras, o tarjetas, para los vecinos y visitas, y no pasa nada. No digo que sean ellos los ladrones, pero si que no podemos dejar que la piscina se llene de gente de fuera.
Me hubise gustado proponer crear un cuarto de bicis en alguno de los soportales, con un rejado y una cerradura no seria tanto gasto entre todos y una camara grabando la puerta. Se me ocurre que es la mejor solución por espacio y seguridad para todos.
Espero que no les haya ocurrido esto a más vecinos y que no vuelva a ocurrir porque es muy desagradable.
Saludos,