Buenas, soy nuevo en el foro;
En nuestro caso, despúes de ver varias opciones de obra nueva, nos decidimos por este residencial, sobre todo por la calidad/precio y características de la vivienda y la comunidad.
En principio nos sentamos a ver opciones con Miriam el 23 de febrero, y ya nos comentó que las obras eran inminentes “en 2/3 semanas” palabras literales. Hoy volvimos a concertar una cita con ella para solventar dudas y decidirnos sobre los dos pisos en los que dudamos, por lo que en principio el lunes daríamos la señal del elegido. Como nota, decir que el piso piloto no lo pudimos visitar porque según Miriam “lo están remodelando”, y por lo que leo aquí, entiendo que se debe a un cambio de calidades.
Me he leído las 7 paginas de este foro, y las dudas aparecen, en el sentido del comienzo de las obras. No sé si la promotora se querrá asegurar un volumen de ventas minimo para empezar a meter mano, pero por lo que hemos visto, aún quedaban bastantes pisos libres de 2,3 y 4 hab. Hay gente por lo que leo que lleva más de un año esperando y pagando religiosamente, y lo que todo eran sonrisas y facilidades y avintia parriba y avintia pabajo, ahora se nos torna mas oscuro.
He leido a otro usuario, que ha dado la señal para bloquear el piso, pero no ha querido firmar el contrato hasta que no empiecen las obras, y no sé hasta que punto es factible esa opción.
Muchas gracias y perdón por el tocho :)