Como esperaba todo fué dentro de los planes previstos por la junta de gobierno.
Nadie ha contestado (alomejor leiya tú lo sabes)a mi pregunta de porque se convocó la reunión en estas fechas.
Nadie pone en duda la dedicación de los dos presidentes que hemos tenido, pero igual que al expresidente le pierde la forma de decir las cosas Camino nos toma por tontos (por lo menos esa es mi sensación personal y por lo que veo no soy la única)ya que SI QUE INTENTA MANIPULARNOS otra cosa diferente es que nos dejemos, pero es muy inteligente y va sembrando continuamente para conseguir sus propósitos, como ejemplo tenemos la reunión en el portal 1 justo antes de la reunión de vecinos (que ya hizo lo mismo en la anterior junta), pero no convoca reuniones de portales cuando hay temas importantes como el de la piscina o simplemente para informarnos de lo que se hace, solo lo hace cuando llega el momento de las votaciones para convencer de que su postura es la correcta y la más acertada.
Yo tenía entendido que no quería seguir de presidenta por varios motivos, pero por lo que veo no es fiel a sus decisiones y sigue de presidenta (y seguro que no ha sido por hacernos un favor).
Y respecto a un tema tan importante como el dinero que según ella faltaba en las cuentas (y que siempre dió a entender que algo tenía que ver el expresidente) ya no se ha dicho nada ¿ya se sabe de que era? sino es así es muy fácil poner en duda la legalidad de otra persona, pero no volver a hablar del tema, solo se habló cuando la interesó a ella.
Todo ésto no es por criticar y mucho menos faltar a nadie, pero según mi punto de vista así son las cosas.
Respecto a bajar la cuota de la comunidad es una vergüenza que nos hayamos ahorrado 7€ respecto a este año, quitando justamente la conserjería 24h, y sigamos teniendo derramas por otros motivos como el jardín y claro para la silla de la piscina (que me imagino que habrá que acondicionar el resto de la instalación para uso de minusválidos sino lo de la silla no tiene mucho sentido).
Eso sí somos solidarios con lo que queremos y con quien queremos, para eso sí hay dinero y todo el mundo puede pagarlo. Vamos que seguiremos con el mismo nº de morosos (y contentos si no aumenta).