Te doy toda la razón. El dinero no se consigno donde se dijo que se había hecho y lo más gracioso es que en el acta de la junta sólo se hace mención a la mitad del comentario del antiguo Presidente D. Julio Delgado (como así le nombran).
"Finalmente el antiguo Presidente D. Julio Delgado, indica que los representantes de Take Garden, se pusieron en contacto con él en el mes de Marzo pidiéndole que intermediara en la Comunidad, puesto que se les habían retenido los pagos. También señala que a las 14:00 horas del día 3 de Julio el propio Julio delgado había realizado una llamada estos mismos representantes durante la cual le habían indicado que ya habían presentado demanda contra la Comunidad."
Se les ha "olvidado" decir que Take Garden recibió un Burofax en el que les informaban de que habían consignado el dinero que faltaba por pagar en una notaría de Madrid, y cuando la abogada de Take Garden fue a la notaría, allí no había nada consignado y se levanto acta del hecho.
Como no ganemos el juicio, no sé hasta donde va a llegar el nivel de morosidad...
pepeluis33 dijo:
Yo solo se que a día de hoy sigo pagando la misma cuota que el año pasado y encima con muchos servicios menos. Sin conserje 24h, sin luz en la urbanización, el cesped secándose...
Ya va a ser la tercera empresa de limpieza que contratamos y la tercera de jardinería también. Pretendemos contratar por dos duros a las empresas y queremos que nos hagan las cosas bien. Parece que vivimos en los mundos de Yupi. Si quieres un jardín decente, necesitarás varias personas. Y la limpieza igual. O pagamos poco y nos aguantamos con lo que hay, o nos rascamos el bolsillo y dejamos las cosas como queremos. Las dos cosas no pueden ser.
Lo único que se es que vamos para atrás como los cangrejos y encima sin pagar menos. Pagando más, de hecho, con tanto abogado y más que vamos a pagar por perder el juicio por defectos de formas, que parece que no consignamos la pasta donde debiamos haberlo hecho. Si queremos ganar juicios necesitaremos un abogado bueno. Aunque sería mejor no meternos donde no nos llaman. Que penita.