Buenas tardes:
Cinco semanas después de visitar nuestra casa y enviar al servicio de postventa de Hi Real Estate-Hercesa nuestros desperfectos junto con unas cuantas dudas sobre las instalaciones realizadas (por ejemplo la de la ducha que no se puede utilizar, como puede verse en la foto bajo este texto o el cambio de ubicación del aire acondicionado, con un remate de instalaciones desastroso) aún seguimos esperando una respuesta a alguno de nuestros mensajes. NADIE se ha molestado en contestar. Cuando preguntamos a los comerciales de Hi Real Estate la respuesta es que ellos no saben nada, qu el tema lo lleva postventa y que contactarán con nosotros “posiblemente la semana que viene”. Como no hay ningún teléfono de contacto no queda otra qu esperar y esperar….¿hasta cuando?. Si esta es su forma de trabajar cuando se trata de ocho casas me pregunto cuánto van a tardar en atender al resto de viviendas (casi 50, si mal no recuerdo) que deberían entregarse en breve. Me ahorro calificativos sobre su profesionalidad porque os los podéis imaginar…
Solo por recordar algunas cosas sobre las que estamos esperando respuesta:
La estupenda ducha (inservible) de la bañera del baño principal, sobre la que aún no tengo explicación y desconozco si piensan arreglar o no (empiezo a sospechar que pretenden dejarla así)
Detalle de la preinstalación de unidades exteriores de aire acondicionado que supuestamente iban a localizarse en cubierta. Ni siquiera es seguro que ahí se puedan colgar las dos unidades….