Hola
Venin@s. Yo no se si soy yo la única que está desesperada, pero la verdad es que esta semana se me está haciendo larguíiiiiisima.
Se que solo quedan cuatro días para entrar"oficialmente" en mi casa pero parece que duran más de 50h cada uno de ellos.
En cuanto al tiempo para ver los fallos la verdad es que estoy con Gizzmo, es bastante escaso.
Como mi casa fue de las primeras que se acabaron, yo ya tengo algunos fallos anotados que os voy a decir para que os vayais fijando.
Los marcos de las puertas están varios estropeados, lo malo es que a simple vista no se ven, pero nosotros nos dimos cuenta gracias al consejo de mi madre, que más sabe el diablo por viejo que por diablo) al pasar la mano por todos los bordes del marco y ahí es cuando notamos las asperezas.
Otro de los detalles es que en la cocina y los baños hay que mirar muy bien todos los azulejos ya que yo he visto alguno que está desportillado.
En las puertas de los armarios de los dormitorios tambien había alguna que estaba picada.
En mi fachad algún ladrillo caravista también está roto.
Y que no decir de la pintura, en todas las habitaciones estaba fatal, sobre todo debjo de las ventanas, lo que pasa es que esto creo que no lo vamos a ver porque han vuelto a pintar las casas.
Os informo que luz si que había y agua tambien (almenos antes), por lo que estaría bien llevarse algún pequeño electrodoméstico para probar los enchufes, como venía en la guía de desperfectos y comprobar la presión de todos los grifos y cisternas.
En fin, seguro que al final se nos olvidará alguna cosa, pero bueno, si alguien conoce mas desperfectos o se le ocurre algo más que nos avise.
Un beso para
tod@s. ..la verdad es que esto de escribir al menos me sirve para relajerme un poco, probadlo y vereis como es verdad....
Chaooooooooooooo..
** Por cierto, he cambiado los planes y creo que SÍ que podré ir a la quedada del día 23, ya ireis confirmando hora y lugar.